sábado, 20 de octubre de 2012

Bienvenida

Buenasss!!

Yo siempre digo que la vida son etapas... y hoy comienzo una nueva, este sera mi pequeño rincon donde hablaré del tema que mas me gusta y es la cosmetica en general....

Yo no soy ninguna profesional pero si una gran aficionada.... siempre os daré una opinión desde mi punto de vista...

Yo tenía un blog el cual cerre porque necesitaba hacer un parentesis... y ahora me veo con ganas de empezar de nuevo!

Pues nada... pronto estaré por aquí!

Un besote

3 comentarios:

  1. Pues con fuerza y ganas!
    Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  2. nenita me alegro de que te guste el blog como ha quedao ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura,

    he estado echando un vistazo a tu blog te fascina el maquillaje, hay tonos de barra y de esmalte que están genial. Te felicito por la fotografía y la manera que tienes de hacer las cosas. Me alegra que hayas retomado el blog y entiendo que hay momentos en que uno debe hacer un paréntesis. Te deseo mucha fuerza en esta nueva etapa.

    Un beso, sonrisas y rosas.

    ResponderEliminar