miércoles, 24 de octubre de 2012

MI COLECCION DE LABIALES MAC

Buenassss! Aqui estamos con muchas ganas de hacer la primera entrada de este blog con algo que yo creo os va a gustar... Y como ya habeis podido ver en el titulo es mi colección de labiales mac... Como ya estareis hartas de oir los labiales de mac tienen diferentes texturas... y yo los voy a organizar de esta forma e intentar explicaros un poco lo que me parece a mi cada textura... LUSTRE:Esta textura cubre muy poquito... es de las que menos me gusta porque queda como un sutil brillito, de echo de esta textura solo tengo uno.
Es el Venus es de coleccion,como veis deja un acabado efecto brillo con un sutil reflejo en rosita... la verdad es que es ideal para cuando nos hacemos un ahumado. FROST:Deja un efecto escarchado, tiene una cobertura baja pero sin llegar a ser tan baja como lo es la textura lustre.
Este es el Angel, un rosita frio que he usado muchisimo el otoño pasado.
El Costa Chic, que es el tono coral por excelencia de Mac, me ha costado tenerlo pero por fin es miooo jejejejeje. SATIN: Tiene una cobertura bastante alta y tiene una buena duración
Love Goddes es una de mis ultimas adquisiciones, salio en la colección de Marylin Monroe y es un fucsia con un ligero toque rojizo precioso.....
Mac Red, rojo vibrante donde los haya...
Pink Noveau, rosa con un punto lilaceo...
Rebel, que decir de este pintalabios que ya no se haya dicho?? este tono dependiendo del labio en que se ponga varia muchisimo... en los mios queda un borgoña que me chifla.... Perfecto para cualquier ocasion...
Sail la vie, rojo anaranjado muy favorecedor.
Viva Glam Nicki, color muy especial y famosisimo que yo describiría como un rosa muy especial porque exactamente no se como hacerlo... CREMESHEEN, Cobertura media tirando a alta, con un toque de brillo y superhidratantes
Creme d´nude, es un nude sin mas... no me gustan mucho este tipo de tonos pero siempre son necesarios...
Fanfare, tono labio perfecto para la que no se atreva a ponerse colores potentorros...
Hang Up, este salio en la colección de navidad del año pasado, es un borgoña muy subido pero que bien difuminado queda superelegantle...
Pillow Talk, nude amarronado cuando me lo compre no pense que iva a ser tan marroncito... ademas es tan tan cremos que este verano se me ha derretido... menos mal que vivo en Asturias...
Ravishing, tiene un tono anaranjado apagadillo.
Speak Louder, rosa fuerte sin llegar a ser fucsia. AMPLIFIED: Cobertura muy alta, cremoso, hidratante y llega a tintar el labio... para mi la textura perfecta...
Chaterbox, rosa chicle perfecto para cualquier epoca del año.
Impassioned, mi primer labial de mac y a dia de hoy mi favorito rosa fucsia precioso...
Reel Sexy, como su propio nombre indica de la colección Real Sexy es un tono naranjita claro con un toque coralino... muy bonito para el verano
Saint Germain, rosa barbie donde como ninguno...
Up the amp, morado sin mas es un labial con el que no me termino de ver... tendre que darle otra oportunidad...
Vegas Volt, archiconocido coral bastante anaranjado que yo no dejo de ponerme durante los veranos.
Watch me shimmer, es de colección y es un tono coral pero que tiene un punto rosa bastante evidente... Matte, sus caracteristicas es que son de larga duración, titan el labio y son mates completamente "vamos que estos no se mueven ni a tiros"
Candy Yum Yum, yo me lo he cogido en su segundo lanzamiento... al primero no llegue es un rosa fluor precioso y por mucho que se ha intentado sacar clones para mi ninguno es tan especial como este...
Charmed I'm sure,rojo con un punto de rosa muy sutil que lo hace super especial, salió con la colección de Marilyn.
Depply Adored, rojo vino super elegante para esas noches de invierno... tambiene es de la colección de Marilyn.
Diva, es un borgoña pero con tono amarronado que tenía abandonado pero lo he redescubierto gracias a Laura del blog reviewty.
Rocker, salió junto al candy yum yum en la colección by request y es un tono muy parecido al diva pero un poco menos amarronado.
Rubi Woo, es mi labial rojo favorito pero es que este labial no es mate es hipermegaultramate..... vamos que a mi me cuesta trabajo aplicarmelo en el labio de lo seco que es... por no hablar de todos los pellejitos que me saca... pero bueno a pesar de todos estos inconvenientes no he tenido en mi vida un rojo tan bonito y especial como este.... Pues esto ha sido todo... espero no haberme enrollado mucho... Quería dividir esta entrada en dos pero me parece que asi está mejor porque toda la información está junta. Gracias por leerme, Un besoo!!!

8 comentarios:

  1. Diiiiooos como te odioo ¬¬ Qué bonitos son todos jopelines!!!
    De mayor quiero ser como tu y tener muchos pintalabios :P
    Me encanta la entrada :D

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en mucho labiales y de los que tengo mi preferido es el Impassioned
    Puf que de ansias nuevas me has creado si lo sé no leo la entrada jeje, me gustan: el Up the amp, el Mac Red, el Pink Noveau, el Rebel, el Creme d´nude, el Fanfare, el Ravishing, el Speak Louder el Chaterbox, el Vegas Volt vamos casi todos por cierto MALA!!!!!!!!!!!! JEJE
    Bs

    ResponderEliminar
  3. aiss que ansias de labiales madr..eso sí poco a poco tengo alguno más de Mac jeje, el próximo yo creo que en caer va a ser el Chatterbox....uf uf..
    muakkkk

    ResponderEliminar
  4. Madre mía no puedo elegir uno solo!!! Pero si tengo que hacerlo mmmmmm pues el Godess!! Bsos

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! acabo de conocer tu blog por medio de otro y me ha encantado! te invito a conocer el mio, y si te gusta a seguirnos mutuamente! Te espero! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  6. Hola Laura¡¡¡ bienvenida al mundo del blogger¡¡¡ Me ha encantado esta entrada de los labiales de Mac, mis colores preferidos son el Love Goddes y el angel.

    Yo también tengo un blog de belleza, te animo que te hagas seguidora.

    http://centrodebellezanatural.blogspot.com.es/

    Besitosss¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. tienes un monton. a mi me encantan los labiales de mac y aunque resulten algo caretes merecen la pena totalmente.

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  8. Cuántos! Yo ahora me haré con más (sólo tengo 2), ya que me he enterado de que en breve se abrirá una página de Facebook donde se pueden comprar productos de MAC algo mejor de precio que en tienda, os dejo el link por si os interesa:
    https://www.facebook.com/macquihada
    Saludos!

    ResponderEliminar