lunes, 26 de noviembre de 2012

BACK TO MAC X 3

Buenas doñas!!! que tal?? como va este comienzo de semana?? la mia tirando... pa que engañarnos pero bueno ahora que tengo un ratito me apetece desconectar y esto es lo mejor que puedo hacer...

Bueno pues os causará gracia el título no? jajjaja pero es que es verdad hice tres back to mac y os los quería enseñar.... Por si hay alguien que no sepa que es un back to mac lo que significa es que si llevas seis envases de plastico o cristal vacíos de la marca te los cambian por el labial de lineal fijo que te gusten. Quitando los Viva Glam....

Bueno pues paso a enseñaros los labiales que me cogí....






El primero que me cogí es el Please Me, que es de acabado Matte y es un rosita super bonito... yo se lo vi un dia a Ana y me encanto... yo diría que es un rosa con un puntito amarronado.... Pero bueno lo de describir colores ya sabeis que dependiendo del ojo.... jajjaajjajja


Despues me cogí el Cravin que es un amplified y es un rosa aciruelado jajjajajajja no creo que exista esta palabra pero vosotras me entendeis no? jajajajaj a mi me encanta para esta temporada de otoño....





Y por ultimo pero no por ello menos importante este es el Girl About Town, un tono fucsia muy bonito y que llevaba meses detras de el pero por un motivo u otro nunca lo pillaba en el stand.... Hasta que el otro día cayo!!!

Bueno pues esta es mi entradita espero que os haya gustado!!!


Nos vemos pronto!!!

Besitosss!!!

5 comentarios:

  1. jujuju no me creas ninguna necesidad!los tengo todos todos :P

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el girl about town y me encanta!! Es amor!!! El please me se ve precioso!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me falta el Please Me pero no me hace ni fu, ni fa jeje, aunque reconozco que es bonito.
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. El please me se ve muy bonito, anda que 3 ni más ni menos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Uhhh el craving me llama, no tientes mala persona jajaja un beso!

    ResponderEliminar