domingo, 4 de noviembre de 2012

COMO ME CUIDO LAS UÑAS


Buenas tardes/noches señoras! hoy os vengo con una entrada en la que os voy a enseñar como me cuido las uñas y de paso la manicura de esta semana!! jejejeje

Bueno os pongo en antecedentes... Me he mordido las uñas toda la santa vida y claro como hará 7 u 8 meses me propuse dejar de morderlas y lo conseguí pero claro estaban tan tan débiles que se me partian con solo mirarlas....

Despues de leer muchas reseñas me decidí por este producto...


Ya habreis oido hablar mil y una veces de el pero bueno yo os tengo que decir que es buenisimo llevo unos dos meses utilizandolo y tengo las uñas como piedras de duras jejejjej. Vamos que este seria el primer paso una capita de este producto sobre las uñas limpitas.


Despues me pongo este producto que como veis se compone de dos fases:

- FASE 1: tiene un aspecto blanquecino y cuando se seca en la uña esta te queda como lleva de hilitos y esto son fibras que protegen a tu uña de las roturas, vamos que las hace más resistentes.

- FASE 2: Es de color rosado y apenas deja tono en la uña, es una base alisadora para quitar la rugosidad que le ha quedado a la uña por el producto anterior.

Esto es lo que hago siempre siempre que me pinto las uñas... Como ya os comente al principio aprovecho para enseñaros mis uñas de la semana...


Bueno pues me he puesto este colorcito tornasolado a morado de china glaze y como siempre de top coat he utilizado el seche vite.

Esto ha sido todo una entrada rapidita con la que os deseo que tengais un buen comienzo de semana!!!

Besotesss niñas!!

1 comentario:

  1. No conocía este producto, donde lo compras lau??? Q val???
    Es que a mí se me rompen mucho, como si se escamasen o pelasen y me da una rabia, eso sirva para evitar q se te pelen??? Porque tenía pensado comprarme lo de essence que me dijo Ana
    Bs guapísima.

    ResponderEliminar