domingo, 11 de noviembre de 2012

COMPRAS Y REGALOS

Buenas!! hoy os traigo unas compras que hice el viernes cuando quedé en oviedo con las chicas y tambien unos regalitos que me hicieron Ana y Laura...

Bueno que os parece si empezamos con los regalos de Laura???


Me regalo estas dos bases por que a ella le van oscuras pero a mi me quedan bien entonces pa la saca!!! Cuano las pruebe ya os comentaré que tal me van...

Despues me dio estos polvos de astor con los que le paso lo mismo le van oscuros. Todavía no los he provado así que no os puedo decir nada...



Ana de nisky´s tips tambien me hizo un regalo en este caso... el aqua cream 13 de make up forever que como veis es un marroncito satinado precioso. A mi estos productos me van genial.... no me hacen ningun tipo de pliegue sin embargo a Ana no le van nada bien... claro esta que cada piel es un mundo...

Bueno despues estuvimos dando vueltecillas por ahí y claro cuando llegamos a perfumerías de la Uz tenían la nueva colección de essence la de crepúsculo y claro.... tuve que pecar.... como diría Alba de Ahora a mi bola me obligaron a punta de pintalabios jejejejejejej.


Lo primero que me cogí fue este pintuñas....

(Quiero decir que siento si en las fotos no se aprecian bien los colores pero la luz en Asturias digamos que es escasa en invierno, me quiero hacer con un flexo e intentar solucionar este pequeño inconveniente..)
Es el tono 01 Jacob´s protection que como podeis ver es un pintauñas con base negra y muchisimo glitter en tono azul y verde... Precioso y con dos capas queda ideal... 

Este pintauñas es el Alice had a vision again es un tono morado muy oscuro con mucho glitter en tonos morados mas claros y azules.... Tambien con dos capas queda fantastico....





Tambien me cogí el tono 122 chic reloaded de los nuevos formatos de essence es un tono muy especial y no se parece en nada a lo que ha captado la camara porque como es tornasolado... Bueno la descripción sería verde que tornasola a morado... no se si me he explicado bien... es una pasada y tabien hay que dar dos capas pero queda fantastico...




Tambien me cogí este top coat que es gliter puro.... Es el 08 night in vegas y es un glitter que tornasola en naranja pero muy especial... Esto fue debido a que la señora Ana me incitó.... no digo mas jjajajjajajaja. Lo he puesto sobre este pintauñas rojo y la verdad es que la convinación me gusta mucho para estas fiestas ;-)





Tampoco pude resistirme a comprar esta base de Max Factor despues de ver el review que hizo Rocio Soriano... Me dejó fascinada su cobertura y cuando vi que costaba 10 € en el corte ingles no pude resistirme.... Ya la he probado y tengo que decir que es una maravilla...


Pues bueno esto fue todo lo que me compré.... Tambien hice unos back to mac....  Pero eso me lo dejo para la proxima entrada os parece???

Muchas gracias por leerme!!!! Nos leemos pronto!!!

Besotes mis niñas!!!!

11 comentarios:

  1. Anda gaxona q no t podras quejar... buenas compras y buenos regalazos, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Cuchufleta miaa :D :D
    Jopee y lo bien que lo pasamos??
    quiero repetir YAAA!!!
    Espero que las bases te vayan mejor que a mí :P o por lo menos que les des mas uso jijiji
    ya me contarás
    muacccks guapísima :D

    ResponderEliminar
  3. Preciosi!!!!mira que decir que te incito!!!eres lo peor!!!jajajajaja que ganas de vete el viernes ^^

    ResponderEliminar
  4. Que bien nos lo pasamos.
    Y este viernes repetimos, que ganas!!!
    Esa base me tienta horrores pero no se puffffffffff
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  5. Los esmaltes son preciosos, tengo muchas ganas de comprar la edicion limitada de amanecer.
    Besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos los esmaltes !!

    Me ha gustado mucho tu blog, sino te importa te sigo y te invito a que pases por el mio ya que estoy empezando

    Saludos,

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima.
    Ya encontre tu blog por estos mundos potinguiles.
    Me lo pase muy bien con vosotras en la quedada de hoy, aver si se puede repetir.
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola hola ^^
    Tienes un premio pendiente de ser recogido en mi blog :)
    ¡¡Pásate a por él!! Y no te olvides de dejarme el link de tu entrada del premio!!!
    Un besote amor!!!

    http://eldiariodelooculto.blogspot.com.es/2012/11/ya-tenemos-nuestro-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  9. El pintauñas de Alice y Jacob se ven preciosos! porque no tengo la marca a mano que si no fijo que caían!

    un bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el Aquacream! Qué color tan bonito! Haznos alguna review!!
    Por cierto, he encontrado tu blog de casualidad y me quedo! Ya tienes una seguidora más! Yo también estoy empezando, como tú! Te dejo el link a mi blog, por si te apetece pasarte! Sólo llevo una semana y ya sabes que es durillo al principio!
    Feliz semana! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hey nice blog here! Visit mine and let me know what you think, maybe we could follow each other!
    XOXO
    Ylenia

    ResponderEliminar