martes, 6 de noviembre de 2012

FAVORITOS DE OCTUBRE


Buenas chicas!! como va la semana??? Esperemos que bien!! Hoy os quiero enseñar mis 5 productos favoritos de este mes. Tengo que decir que es tan favorito el 1 como el 5, vamos que no van por orden de preferencia...

Y vamos a ello...




1º Base de maquillaje Touche éclat de Ives Sant Laurent, mi tono es el B40. Es una base que me encanta porque ademas de aportarme cobertura da mucha luminosidad... Pero no os preocupeis que estoy preparando una reseña en condiciones de este producto jejejeje.

2º Corrector Mineralize de Mac, ya es el segundo bote que gasto y la verdad es que es un producto que me encanta porque me tapa la ojera a la perfección pero sin llegar a resecarme como me hacia el studio finish.

3º NAKED 2, ¿Qué decir de esta paleta que no se haya dicho? Bueno pues a mi me encanta porque es super versatil las puedes utilizar tanto para looks de dia como para looks de noche... Yo tenia la uno y no me quería comprar esta.... pero al final me decidí el día que hicimos la potiquedada... y no me arrepiento para nada!!

4º Colorete Torrid de Nars, tambien me lo cogí el dia de la potiquedada y es un colorete supernatural en tono coral con destellitos dorados pero que al difuminarlo en la piel desaparecen por completo... me encanta!!

5º Rebel de Mac, no podía dejar este colorete cuando me lo he puesto casi todos los días.... Me encantaaaa, el año pasado no hubo manera de conseguirlo siempre estaba agotado en el stand pero este año mi amiga Haizea que estuvo en Nueva York me lo trajo y estoy in love total...

Bueno pues estos han sido mis productos favoritos del mes de octubre... Espero que os hayan gustado!!!!!

Un besote y nos vemos pronto...

5 comentarios:

  1. Cuando yo os decía que.la.isaba un monton era por algo,es amor esa paleta!un besin

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo os decía que.la.isaba un monton era por algo,es amor esa paleta!un besin

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el labial.
    Por cierto ya espero impaciente la reseña de lavase, fijo que me creas otra ansiedad.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el clon de la naked de MUA, y me encanta, así que no me puedo imaginar lo que me gustaría la de Urban Decay jijijiji
    Para autorregalo de Reyes :P
    El corrector es amor puroo!!!
    Y lo del colorete ya es otra historia, es preciosisisisisisimo :D

    Gracias por crearme necesidades ¬¬
    Espero que estés contenta cuchufleta :P

    ResponderEliminar
  5. Aisssss creando necesidades por el mundo....así nun se pue y yo a potidieta hasta nueva orden....aissss
    muuuaaaa preciosiii

    ResponderEliminar