lunes, 5 de noviembre de 2012

LOOK BEAUTY MARKET


Hola que tal el fin de semana chicas???? espero que muy bien... Bueno hoy os traego un look que a mi me parece precioso y super elegante!! Además es una sombra a la que no le saque todo el partido hasta que la use con el glitter glue de too faced.

Los productos que voy a utilizar para los ojos son los siguientes...


Sombra beauty marked por todo el párpado movil, difuminamos los cortes e iluminamos el arco de la ceja con la shroom, a continuacion ponemos un poco de glitter glue y volvemos ha aplicar a toques la sombra beauty marked para que esta vez queden fijos los destellitos que tiene y volvemos a difuminar el corte. Por último aplicamos mascara de pestañas yo he utilizado la volumen eyes de kiko.

Y para el rostro he utilizado...


Base Studio Sculpt de Mac, corrector mineralize de mac, polvos matificantes de maybelline, como colorete y contorno he utilizado los hola de benefit.

Y para los labios el fanfare de Mac.

Y el resultado ha sido este...


Espero que os haya gustado!!! Nos vemos!!

Un besote wapas!!!

12 comentarios:

  1. uuooo me encanta!!!!esa sombra esta en mi wishlist desde hace time...pero nunca me animo a pillarla porque tengo miedo que al ponerla pierda lo bonito de ella jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la recomiendo al 100% si usas el glitter glue si no la verdad es que a mi me pierde todos los brillitos y pierde un poco la chica...

      Eliminar
  2. Esa sombra es amorrrrr!! Y el look, además de súper sencillo, es precioso!

    ResponderEliminar
  3. aiss que guapa la sombra!!!aún que yo fijo que no la usaría...pero es preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con tus ojos.... yo creo que te quedaría espectacularrrr uffff con esos ojos te queda bien todo!!!

      Eliminar
  4. Tengo la sombra Beauty Marked y es verdad que tiene unos destellitos precioso, y nunca fui capaz a que me quedaran sobre el parpado así que me vy a comprar el glitter glue ahora si o si porque la tengo muy desaprovechada, gracias por el tuquito guapísima.

    Bs

    PD: la Base Studio Sculpt de Mac que tal es??? Te gusta más que la mineral??? Cubre mucho???
    Es que ando en busca de una base para diario ahora en invierno y la face&body me da la impresión que me va a proteger muy poco la piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denada cariño!! si quieres el viernes te llevo un poco en un botecillo pa que lo pruebes antes!!! En cuanto a la base... No te podría decir que una me gusta mas que la otra por que son como la noche y el día, haber la base cubre bastante un poco menos que la fix pero poco... y el acabao es muy natural porque es semimate digamos a mi de momento me va muy bien... A mi la face and body no me gusta me parece demasiao ligera y mi piel no termina de absorverla esta es una pasada porque con el frio ya ves que la piel se tiende a resecar y yo creo que esta que nos va a dar hidratación...lo mismo si quieres te doy un poco y la pruebas... Yo creo que pa el invierno es ideal!!

      Espero haberte ayudado!!!!

      Un besinnn

      Eliminar
    2. Gracias por el consejo guapi, pues tengo que mirarla, porque es que en invierno me salen rojeces por el frio sino cubro bien la piel y se me reseca.
      Y la face&body me encanta pero tengo miedo de que sea demasiado ligera.

      Mañana nos vemos que ganas tengo.
      Bs

      Eliminar
  5. Maestra q de tiempo!! como te hechaba d menos x estos mundos xoxi! el look impecable, no podia esperar menos de ti, esa sombrita m parece muy especial y no la conocia, un besazo bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayssss que me sacas los colores xoxi!!!!! yo tambien te he echado de menossss pero ahora volveremos a estar mas en contacto!!! pues si algun dia vas a mac mirala bien y sentiras una voz que te dice comprameeee jajajjaajj y caeras.... jajjaja

      Un besito!!!

      Eliminar
  6. Ole ahi las tias wapas y que se maquillan de lujo!!!! Te ha quedado precioso

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj gracias Tricia!!! pues te tengo que decir que esta sombra la enseñaste tu en tu blog y por eso cayo en su dia que yo nunca la había visto!!! jajajjajaja te agradezco que me hicieses pecarrrr jajajjaja

      Muaksss

      Eliminar