miércoles, 21 de noviembre de 2012

LOOK PLATA Y MORADO

Hola chicas!!! hoy os traigo un look elegante y con un toque otoñal, elegante porque lleva un toque de gris plata y otoñal porque lleva un morado....

Bueno pues como yo lo uso mucho los viernes por la noche que salimos en plan trankilo a tomer un cafetin (y si se tercia un chupito jejejejej) me he dicho y por que no haces una entrada???

Bueno pues voy a explicaros como lo hago...




Para este look he utilizado la paleta in your dreams, lo primero de todo me he puesto una prebase de ojos en este caso el primer potion de urban decay, despues con un pincel de lengua de gato he aplicado la sombra plateada la Full Moon por los dos primeros tercios del ojo. Acontinuación en el ultimo tercio con la brocha 217 de mac he aplicado la sombra Dream on y he ido difuminado hacia la banana. Por ultimo he iluminado el arco de la ceja con la Silk stockings y un pincel de difuminar.

Despues me he delineado con el eye liner de deliplus, por cierto me ha quedado un poco gordito pero bueno no pasa nada digamos que es tendencia jejejejej, y como mascara he utilizado una minitalla de clinique de la cual no recuerdo el nombre y esta borrado asique.... la linea del agua la he maquillado con el graphblack.




Para el rostro he utilizado el corrector mineralize, la base studio sculp y los polvos magically en el tono truth & light de Mac, como iluminador los cruel gardenia de guerlain y como colorete el Torrid de Nars.

En los labios podemos poner lo que nos apetezca porque es un look muy versatil pero yo me he puesto el Rebel de Mac que para esta epoca me encantaaaa.

El resultado de el look ha sido este...




Bueno pues esto ha sido todo espero que os haya gustado!!!

Un besote muy fuerte

9 comentarios:

  1. Qué bonito, Lau! Y qué ganas del Torrid tengo!!!

    ResponderEliminar
  2. Una pasada artista!! q grande eres xoxi, me encanta la conbinacion plata/morado, un besazo maestra!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como siempre, me tengo que dejar un día en tus manos para que me hagas un look.
    Bsss guapisima

    ResponderEliminar
  4. Wapisimaaaa!!! Te ha quedado genial!! Ainss yo me quede sin esa paletita
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Nenaa!!! Acabo de darme cuenta de quien eres!!! Me alegra volver a verte por estos lugares!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Un look muy bonito guapetona.
    La combinacion de plata con morado te ha quedado espectacular.
    :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado!!!! yo no soy mucho de morados, pero la verdad es que a las morenas nos quedan preciosos.

    Un besazo reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa estás puñetera!! :)
    besitos de chocolatee :D

    ResponderEliminar
  9. es muy muy bonito!!!
    yo no tengo esa paleta, pero se puede intentar clonar!

    ResponderEliminar