sábado, 3 de noviembre de 2012

The Vice Palette

Buenas!! hoy os traigo mi review de la paleta The Vice de Urban decay, bueno esta paleta ha sido un boom en nuestro mundillo pero aunque ya haya muchas reseñas a mi me gustaría contaros mi opinion...

Que os parece si empezamos???




DESESPERATION: Marron oscuro sin ningun destello, diria que se da un aire a la mistery de mac.

MUSE: Marroncito chocolate con shimer dorado.

JAGGED: Tiene una base marron muy oscuro con mucho shimer dorado.




BLITZ: Dorado muy brillante.

PENNY LANE: Coral con reflejo dorado.

JUNKIE: Verde oscuro con algun que otro destello (no se porque la camara la capta en azul....)




CHAOS: Azul superintenso con algun minidestello, se da un aire a la outremer de nars.

OCCUPY: Gris grafito con muchos destellos plateados.

UNHINGED: Azul turquesa metalizado.




BLACK MARKET:
Negro no muy intenso.

PROVOCATEUR: Rosa frío, con un punto violeta y un acabado metalizado espectacular.

RAPTURE: Morado metalizado con destellos dorados.




VICE: Violeta impresionantemente potente... me encanta esta sombra, mis ojos son marrones pero en unos ojos verdes esta sombra tiene que ser lo mas!!

NOISE: Rosa fucsia con alguna particula dorada (si muy bonita pero yo esto no me lo pongo ni jarta vino jajajjaja)

ARMOR: Gris perla con destellos plateados.




NEVERMIND:
Marroncito dorado que tornasola al dorado, tiene cierto parecido con la wood winked de mac.

ECHO BEACH: Beige metalizado.

ANONYMOUS: Crema mate perfecta para iluminar el arco de la ceja.



FREEBIRD: Rosita metalizado.

LACED:
Marron clarito con un punto rosado que la hace perfecta para las transiciones, se da cierto aire a la 122 de kiko que hasta el momento era la unica sombra de transición que tenía...

El precio de esta paleta es de 45 euros pero como tenía un descuento del 20% se me quedo en 36, en un principio os puede parecer cara... pero si lo piensas vien tienes 20 sombras de muy diversos tipos y de una calidad muy buena...

Ahora os voy a enseñar los diferentes looks que me hice con esta paleta, espero que os gusten!


Primer tercio del ojo PENNY LANE, segundo tercio RAPTURE, y en el ultimo tercio BLACK MARKET.


VICE en el parpado movil oscureciendo la v externa con la BLACK MARCCKET.


NEVERMIND en todo el parpado movil y oscurecemos la v externa con la DESPERATION.


Ahumado con la sombra MUSE, la he aplicado por todo el parpado y he difuminado bien el corte.

Todos los looks tienen en comun, el delineado que me lo hice con mi delineador en gel de deliplus, y como transición he utilizado la LACED y para iluminar el arco de la ceja ANONYMOUS.

Bueno pues esto ha sido todo espero que os haya gustado!!

Hasta la próxima!!

Un besote fuerte!!



4 comentarios:

  1. Huoola! Te sigo desde hace unos días pero no me he puesto a postear xD

    A mí la paleta me encanta peeeero, el dinero es el dinero T^T Algún día tendré una paleta de esas porque con tantos blogs y videos tengo los dientes demasiado largos ya T_T :')

    Besiiitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Si es que eres la cosita mas linda del mundooooo!!!!
    que pedazo de loooks!
    el segundo es una pasada!
    y el primero para ir mas natural super bonito, me encantan toodos :D
    tienes una manooo..
    Un besin enorme enorme cieliin

    ResponderEliminar
  3. uuooo cuantas ideas me has dao preciosa!!!!quiero poder usar la mia ya!!!!!juuuuu

    besitos amorosos

    ResponderEliminar
  4. Que envidia cohinota me has dado
    Que looks más bonitos, te quedaron preciosos, ya sabes cuando quieras me presto para que me hagas un look con ella jeje
    Bs guapísima.

    ResponderEliminar