domingo, 9 de diciembre de 2012

Compras Del Puente

Hola chicas!! que tal este puente?? bueno pues yo con pena porque hoy se nos acaba y mañana toca volver a la rutina... Extres, prisa, madrugones... vamos lo que todas sabemos sin falta de que yo diga nada... jajajjajajaj.

Bueno pues como ha estado tan malo y claro a donde vas?? Pues a los centros comerciales... y claro una que es debil pues peca.... ajajjajaj y os quiero enseñar mis pecados... que conste que todo me lo compro el churri que es un santo y claro como yo no llevaba cartera.... jajajajjajaj.


Lo primero fue este pack que costo 9,50 teniendo en cuenta de que solo la máscara costaba 9,22 creo que sale bastante a cuenta....

Y el pack contiene...


  • Mascara de Pestañas Big Boom que como veis contiene un cepillo grande grandee jejejejeeje, solo la he utilizado una vez y la verdad es que me ha gustado bastante el resultado.
  • Despues viene una laca de uñas azul metalizado preciosa!
  • Una sombra azul oscura con un puntito metalizado preciosa para ahumados.
  • Un lapiz bastante cremoso y que se difumina genial!!!
 

Ya que estaba en carrefour quise probar la nueva linea que han sacado asi que me cogí:
  • Desmaquillante bifásico que me costó 2 €,  y que tengo que decir que me gusta tanto o mas que el de la versión anterior.
  • Agua micelar desmaquillante es ta es la pequeña y me costo 2 €, es tan buena como la anterior pero ademas huele de cine!
  • Discos desmaquillates cuadrados y me costaron 1,24 €


 Despues nos fuimos a dar una vuelta por el leroy merlin, y pasando por la sección de baño me encontre con este organizador de metacrilato que me parecio ideal para organizar las cositas que mas uso a diario como son los productos desmaquillantes, discos, bastoncillos, cremas y demás... Su precio es de 13,30€

Y por último os quiero dejar con un ahumado que me hice con los productos del pack del principio.



Os gusta??? Espero que sii jejejeje.

Un besote amores!!! Mañana nos vemos!!

6 comentarios:

  1. Precioso el ahumado. Los tonos azules quedan genial con los ojos marrones oscuros. Muy bonito. :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Eyy yo acabo de comprar hoy el agua micelar, porque me han dicho que va genial, y el precio me ha parecido bastante razonable. Ya te contare que tal me va jeje la publicare tambien en mi blog esta noche

    besiiiss

    ResponderEliminar
  3. Precioso ahumado! y muy bien difuminado! no he probado esa mascara, bueno es saberlo, jeje. El organizador esta genial! Que disfrutes las compritas wapa! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. a ver cuando voy a carrefour para cogerme eso...que tiene buena pinta jeje, y lo del churri si que es un santo!jajajaja

    ResponderEliminar
  5. es muy bonito!! me acaba de tentar el organizador de metacrilato...

    ResponderEliminar
  6. Vi el cofre, en mi caso lo ví a 9.95 y sí, esta genial. Pero yo no lo cogí porque la sombra apenas la usaría y la máscara no sé cómo resulta. Pero es cierto que los cofres de esta marca salen muy rentables, pero cuando una ya tiene de todo, pues toca pensarse si le compensa. Por ejemplo, si fuera una sombra plateada, o dorada, o rosada o de algún color al que le diera mucho uso, sí lo hubiera cogido porque sombra+esmalte ya me sale a cuenta aún si la máscara no me gustara.

    De todas formas, en enero comienzo una potidieta estricta y estoy intentando no caer ya en caprichos este mes, porque quiero regalarme unos libros que me hacen mucha ilusión pero son muuuyyy, caros.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar