martes, 4 de diciembre de 2012

Haul de Noviembre

Hola potichurris! jejeje hoy os quiero enseñar unas compras que se me han ido quedando acumuladas y tambien algun que otro regalillo que he tenido este mes...

Bueno pues vamos a ello!

Lo primero que os voy a enseñar son las compras que hice el dia que hicimos la potiquedada en Gijón...

Y dentro de esas compras lo primero que os voy a enseñar son las cositas que me cogí en Alegrar la Pestaña. Siento no deciros los precios de todo pero es que la verdad es que no tengo el tiket...



Me cogí este labial, es de Nyx de la gama matte. Como veis es el Merlot y es un tono borgoña precioso. Ademas tengo que decir que los normales no me gustan nada de echo tengo unos cuantos y nunca los utilizo porque son tan tan cremosos que claro... se me van en un suspiro.... Pero esta gama es otra cosa... duran muchisimo puestos en el labio... Lo único si tuviese que decir algo malo es que me resecan el labio un peluchin.... Pero bueno nada que no se pueda solucionar con un buen bálsamo...


Despues me cogí esta sombra tambien de Nyx la cual me recomendo Ana ya que tiene un parecido razonable con la soba de MAC. Como veis es un tono ocre con cierto brillo y es en lo unico que se diferencia de la soba.






Por último me cogí estas pestañas postizas que estaban en la zona outlet de la misma tienda y me costaron solo 1,90 €





Despues estuvimos en kiko... Y claro estaba alli la nueva colección de navidad tan tan mona.... y no pude resistirme a comprar este esmalte. El que de verdad que no se aprecie lo precio que es... como veis es glitter puro pero un cliter que cubre la uña a la perfección... Digamos que tiene una base gris antracita y un moton de destellos de color rojo, granatel, morado, azules.... me parece precioso...


Ese mismo día Ana me regaló este pintauñas que es un fucsia muy bonito con un subtono entre morado y azul.

Tambien habíamos hecho un pedido a maquillalia entre Ana, Eva y yo. Y ese dia aprovechamos y nos lo repartimos.


Lo primero que os enseño es este esmalte de essence de la nueva colección class of 2013. Como veis es un rojo sangre precioso.




Tambien me cogí este quitaesmaltes de essence con olor a fresas tenía muchas ganas de probar estos esmaltes y bueno tengo que decir que el esmalte lo retiran bien y no es que si hueles el bote este te huela a fresa pero si que en los dedos te deja ese olor.



Tambien me cogí este pintauñas de China Glazze de la colección Safari y es el heart o africa y que bonito es... es un borgoña  con reflejos plateados.



Tambien me cogí este labial de MUA, es el numero 14 y se llama BARE. Como veis es un tono coral anaranjado.

Y ahora os enseño las cositas de otro pedido que hice a maquillalia aprovechando los gastos de envio gratis...






Llevaba mucho tiempo con ganas de probar la estampación y claro tampoco quería empezar comprandome el mejor ni el mas caro del mercado así que me cogí este de essence y un plaquita que me parece que esta muy apañado por los 3.49 que cuesta... Todavía no lo estrené pero en cuanto lo haga os lo enseñare jejeje.

Pero ahora os voy a eseñar el verdadero motivo de mi pedido.... Y es la colección de navidad de china glaze.


El primero es el Cramberry Splash, es un rojo muy brillante y con un cierto reflejo a plata.


Este es el Merry Berry, lo cogí porque le había escuchado a Trihia que era un clon razonable con el rebel aunque a mi no me lo ha parecido pero bueno no pasa nada tambien es muy bonito.


Por ultimo me cogí este porque me parece impresionante y llamativo como veis tiene un shimer escandaloso y que tapa la uña por completo... Con un par de capas todo sea dicho.


Un día mi marido me trajo una revista y traía estos dos pintauñas, uno como veis es un dorado sin mas y el otro tiene una base negra con destellos morados.Vamos estos esmaltes no son ninguna maravilla pero bueno y el detalle que tuvo???? eeee??? jajajjajajja

En cuanto me enteré de que el mercadona había traido los nuevos labiales de Kate Most... me faltaron piernas para correr jejejejejeje.


El primero que me cogí es el 104  que como veis es un rosa con un punto lila superbonito....


Despues me cogí este que es el 110 y es un tono raro digamos porque yo lo describiría como un rojo con un toque coral... la verdad es que no me parece muy otoñal que digamos pero bueno me lo reservo para el verano jejejejejej.



Esta sombra me llamaba la atención mucho pero siempre la dejaba diciéndome para la proxima Laura... pero el otro día solo quedaba esta y por el miedo a quedarme si ella me la tuve que coger! me entendeis no?? jajajja bueno pues como veis es un lila con reflejos azules, y es muy muy bonita....


Tambien me tuve que coger este set de monogotas porque con lo golosa que soy yo.... vamos.... creo que volvere a comprar mas packs de estos porque claro el de vainilla y coco mas o menos podemos conseguirlos pero los otros??? jajjajjaja




Y por ultimo yo que ya tenía saciada mi ansia viva.... mi madre me va y me enseña este estuchito... y claro yo me encontraba en el momento quiero pero no debo.... y claro mi madre me lo compro jijijiji. Como veis es un rojo con reflejitos plateados ( tiene cierto parecido al cramberry splash) y el otro esmalte es shimer puro pero muy bonito. Tambien tiene una lima super cuki... que la verdad no se yo lo que limará pero bueno jejejejejej.



5 comentarios:

  1. Me encanta todo. El gel de chocolate, aunque en mercadona ya no lo tengan (sólo en ese pack) en Alcampo los hay de la marca de ellos y de otras (instituto español sino recuerdo mal) en botes enormes y a precios más que buenos, por si te interesa :)

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Dios, el labial de Nyx es bonito con ganas eh madre mia! jajaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que de cosas te has cogido!! Y lo peor es que las quiero todas jajaj. Los labiales nuevos de Kate tienen que caer sobre todo el 110! Bsos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima, que de cositas, me gusta mucho la sombra de NYX es un color muy chulo.
    bsss

    ResponderEliminar