jueves, 20 de diciembre de 2012

LOOK ALL THAT GLITTERS + CARBONIZED

Hola churris!!! Hoy os vengo con un look que me gusto mucho mucho como me quedó el sabado pasado y claro que mejor que reproducirlo otra vez no??? jajajajja


Bueno pues estos han sido los productos que he utilizado para los ojos....
  • Sombra All that Glitters en los dos primeros tercios del ojo, la aplico con un pincel de lengua de gato.
  • Sombra Carbonized (es de cole pero ya sabeis cualquier otra sirve), con un pincel  plano me rasgo el ojo y voy rellenado de fuera hacia dentro. 
  • Con la misma sombra y un pincel con punta de boli marco las pestañas inferiores.
  • Difumino cortes con una brochita de difuminar.
  • Ilumino el arco de la ceja con brule.
  • Delineo la waterline con el graphblack de mac.
  • Aplico la mascara volumen eyes de Kiko.
Para el rostro....


  • Corrector Mineralize en el tono NW25
  • Base touch eclat de YSL tono BD40
  • Matizo con los meteoritos de guerlain 
  • Ilumino con la parte clarita de los mineralize
 En la imagen no aparece pero como colorete utilizo dalas, como contorno hola y como labial he utilizado craving.

Y el resultado es....


A mi me encanta!!! (Baja modesto que sube Laura) jajajajjajajajaj. Bueno pues espero que a vosotras os guste tanto como a mi!

Un besote niñas!!!

9 comentarios:

  1. Precioso! Aunque con esas dos sombras y esos ojos...nada feo podía salir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj Gracias Lauri!!! jajajajaj

      Un besooo

      Eliminar
  2. Un look muy bonito! esas sombras son preciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miscalisto!! la verdad es que son dos sombras ideales!!

      Besotess

      Eliminar
  3. Qué bonito! Un maquillaje suave y muy bien realizado! Me encantan los tonos que has escogido :)

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!!

      Un besote niña!!!

      Eliminar
  4. Mi niña guapa!!!:D
    si es que eres mas guapa tú que les pesetes!! :P

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sombras Laura, me parecen preciosas!
    Un besote y FELIZ NAVIDAD!
    Marta ;)

    ResponderEliminar