miércoles, 12 de diciembre de 2012

Look navideño: THE BRONZED

Hola chicas!! que tal estais bueno pues yo hoy os quiero enseñar mi primera propuesta para el look de estas navidades. Que ya las tenemos a la vuelta de la esquina!! jejejejeje bueno pues esta es la epoca de los brillis brillis y de ponernos cosas que estan guaraddas en el cajón todo el año no creeis???

Vamos a ello!!


  • Como base he utilizado el pain pot Painterly de Mac "gracias Ana"
  • A continuación utilizo una sombra soufle de mac, Luxury Touch que como veis es un granate precioso. Me la pongo por todo el párpado movil.
  • Como voy a utilizar un pigmento con bastante glitter me pongo un poco de glitter glue sobre la sombra soufle.
  • Con un pincel de lengua de gato me aplico a pequeños toques este pigmento de W7 que se llama The bronzed que como veis es un marron chocolate con muchos destellitos dorados (me lo compre en lady belleza) En todo el parpado movil.
  • Con un pincel de difuminar me pongo esta sombra berenjena de inglot, que es la 450, en el extremo del ojo y lo difumino bien hacia la banana. 
  • Con la misma sombra y un pincel de punta de boli me marco las pestañas inferiores.
  • Para iluminar el arco de la ceja he utilizado brulé de mac.

  • Como lapiz para la waterline he utilizado mi adorado graphblack de mac.
  • Como mascara la Big boom de astor, que de momento me esta gustando mucho mucho...


  • Base Studio Sculp en el tono NW25
  • Corrector mineralize en el tono NW25
  • Iluminador Cruel Gardenia de Guerlain
  • Polvos magicaly cool liquid powder en el tono truth and light
  • Colorete Deep Trhoat.
Aunque no os lo ponga yo para la navidad me arriesgaría con un tono potentorro en los mofletes como el Ruby Woo, que es un rojo impresionante y super super elegante!!!

Y el resultado ha sido....


Os gusta??? Espero que si!!

Un besote niñas!!

11 comentarios:

  1. ay neni me encanta!!!y tu que no sabías si subir estos looks o no!pa haberte matao si no lo haces!!!un besin!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitoooooo, me encanta como te queda

    Un besazo preciosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué ahumados chulos haces, nena, me encantan!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que difuminado mas bonito!! Me encanta el tono que has elegido, uncolor precioso y muy de fiesta!!
    Bss

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  6. muy bonito y navideño me gusta esta propuesta, me la apunto para lucir bellisima estas fiestas, artista que eres una artista bss

    ResponderEliminar
  7. Precioso! No digo más, increíble lo bonito que te ha quedado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulo el look y que chulo ese pigmento!! UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  9. dios esa sombra de inglot!!!!!
    GRGRGGRGRGRGRGRGRGR quiero ver las paletas ya!

    ResponderEliminar