viernes, 14 de diciembre de 2012

LOOK TRAX + CARBON

Hola chicas!!! que tal??? bueno pues hoy os traego otro look... espero no ser cansina eee jejejejeje pero os quería enseñar una sombra que tambien tenía abandonada haste que descubri mi amado glitter glue.

La sombra de la que os hablo es de la Trax de Mac que es un morado con destellitos dorados los cuales antes se me perdían por completo....

Bueno vamos a ello haber si os gusta!!!


 Como prebase utilizo el painpot rubenesque de Mac, lo aplico por todo el parpado con la yema del dedo. A continuación aplico la trax por los dos primeros tercios del parpado movil y marco la "v" externa y lo subo hacia la cuenca con la sombra carbon de mac, y difumino mucho para eliminar los cortes. Despues me pongo un poco de gliter glue sombre la zona donde anteriormente me aplique la trax y la vuelvo a poner a toques.... Por ultimo delineo la waterline y con un pincel tipo boli me marco las pestañas inferiores con la sombra carbon, y uso mascara de pestañas volumen eyes de kiko.

Los productos que he utilizado para el rostro son....



Base de max factor, corrector mineral de mac y meteoritos de guerlain en el tono 01.

Como colorete he utilizado un bronceador muy mono de lancome que no os puedo enseñar porque se lo he dejado a mi madre.... jajajjaja pero lo he utilizado como contorno y difuminandolo bien bien hacia arriba...


Bueno y el resultado es este!



Que os gusta?? Que os ha parecido???

A mi me gusta mucho mucho!!!

Un besote mis niñas!!!

6 comentarios:

  1. Pues yo creo que mañana lo voy a intentar! Ya te contaré! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.estml

    ResponderEliminar
  2. Que guapo te quedó puñetera.. yo para darle un toque distinto pondría un lápiz verde en la waterline, has de probar a ver como queda :D
    bixitos amooor :D

    ResponderEliminar
  3. Uoh! Qué chulo! Y qué rasgado te hace el ojo.

    Al final caeré con la Trax, verás tú...!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa combinacion Laura!
    No tengo la Trax... me has creado una necesidad... jijiji
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  5. Chiqui!! Ya estoy aquí!! Ya te fiché!!jajaja
    Me encanta el look de ojos, ahora tendré que apuntarme la trax!! Qué locura!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look muy bonito! esa sombra es preciosa!!
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Un beso

    http://elrincondecalisto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar