miércoles, 5 de diciembre de 2012

MIS COLORETES DE MAC. VOL 1

Buenas chicas! hoy os vengo a enseñar mi colección de coloretes de mac, son bastantes aunque menos de los que me gustaría jejejejeje nunca tengo suficientes.... Son unos coloretes de muy buena calidad... Me parece que tienen una buena calidad precio aunque Mac se está subiendo a la parra un poco pero bueno se lo perdono porque me gustan demasiado como para dejar de comprarlos... jajajjajajaja.

Para no caer demasiado cansina creo que lo mejor es dividir esta entrada asique tendremos dos volumenes.

Venga vamos a empezar....


El primero que os enseño es el Azalea Bloson, salió en una colección Daphne Guiness. Como veis es un colorete que va en degradado de rosa a lila, y el resultado de la mezcla pues queda menos rosa con mas lila jajajajaj vamos pa explicarme mejor colorete lila con un punto rosado.


Despues tengo este colorete que es de colección y se llama Early Morning, como veis es un colorete mineral. Tambien es de edición limitada y salió con la Naturaly. Siento que no se pueda apreciar bien... pero es un color teja muy bonito.


Despues tengo el Fever, este no es de edición limitada pero si que es Pro. De todas formas yo me lo cogí en la tienda online. Es un tono vino y me encanta convinarlo con un buen delineado y el labial diva jejejejeej. Eso si con este colorete muchisimo cuidado!! que podemos parecer Heidi sin darnos cuenta jejejejejej.


Tambien tengo este que se llama Hidden Treasure, que tambien es un color teja pero con mas pigmento rojo que el anterior. Es de colección limitada y salió con la Styleseeker.


Fleet fast, otro mas de edición limitada en este caso la Hey Saylor de este verano. Como veis es un rosita muy mono.


Y por ultimo para hoy os enseño mi adorado Margin.... cuando utilizo esete colore no uso ni iluminador de la luz que le da al rostro, como veis es un marron satinado... Precioso e Indescriptible....

Bueno pues esto ha sido todo por hoy! Espero que os haya gustado la entrada y que descanseis que mañana es fiesta!!!!!

Un besote!!!

4 comentarios:

  1. que bonitos!!!
    Yo me deshize del azalea por que el mio no pigmentaba nada... en el resto coinciddo contigo solo en el fever, es un color superbonito.

    ResponderEliminar
  2. Que monos, los quiero todos pero mi economía no me deja ninguno así que me conformo que vertelos ^^

    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Todos discretitos, eh? Jajajaja

    Preciosos todos! Tomo nota de algunos... :)

    Mua!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No conocía tu blog. Te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar