martes, 11 de diciembre de 2012

Mis Sombras Inglot

Hola chicas!!! como va la semana??? bueno pues yo hoy os quería enseñar mis sombras inglot y es una entrada que tengo pendiente de hace unos días y me he dicho hoy que hace sol saca las fotos y que queden medianamente decentes...

Como ya sabeis en Asturias no tenemos Inglot pero en una escapadita que nos hicimos el churri y yo a Madrid nos acercamos hasta el Xanadu y peque con una paleta de 20 sombras... y que ha ocurrido? que me estan gustanto tanto tanto tanto que ahora estoy deseosa de volver y poder comprarme otra!!!

Bueno pues allá vamos!

La paleta en cuestion es esta....


Y ahora os voy a ir enseñando las sombritas fila por fila, os parece?



  • 330: Color hueso muy basico para iluminar el arco de la ceja.
  • 31: Tono marroncito con un punto dorado y con shimmer plateado.
  • 421: Marrón chocolate metalizado
  • 327: Marrón con un punto grisaceo.
  • 326: Marrón chocolate oscuro sin ningún tipo de destello.
  • 335: Color teja.
  • 15: Coral con shimer dorado.
  • 361: Rosa palo mate.
  • 366: Rosa fuerte con un punto coral.
  • 48: Rosa clarito metalizado con shimmer plateado.

  • 33: Azul agua marina con shimmer plateado.
  • 338: Azul con un toque verdoso (aunque se aprecie solo el azul os digo que tiene un puntito verde)
  • 317: Verde mate, a esta sombra le juega una mala pasada el flash siento que no se aprecie bien...
  • 17: Verde clarito metalizado con shimmer plateado.
  • 44: Verde oliva metalizado con shimmer dorado.
 
  •  448: Gris plata
  • 450: Berenjena perlado o metalizado.
  • 320: Violeta mate.
  • 439: Violeta con destellos azules.
  • 391: Negro mate.

Bueno pues estas han sido las sombras que hoy os quería enseñar! espero que os hayan gustado y no os crear demasiades necesidades.

Me queda otra paleta que me regaló una amiga de 5 sombras pero creo que es mejor que la veais en otra entrada para no saturaros demasiado vale??

Espero que os guste y que me dejeis alguna recomendación por favor!! 

Un besote!!!


6 comentarios:

  1. Pero que paleta mas bonita!! Muy versátil. Los verdes me encantan!! Besos guapa.

    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  2. ya me gustó más de una..si es que...no sé pa que entro enserio!jajajaja la morada esa mate quiero verla yo en directo...y compararla con la mia..a ver en que se diferencian..porque la mia tb es morada y mate..jajajjaa
    un besín laura

    ResponderEliminar
  3. Pues me viene genial, porque quiero comprarme una! Bueno, mas bien que me la regalen en Navidad... jijiji
    Que precio tiene esta paleta ?
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. tienes sombras muy bonitas,que de tentaciones jeje y mi tia q me llama el otro día y me dice no vas a querer nada de Inglot y yo no, no sere fuerte y ahora llegas tu con esta entrada no!!!!!!!!! jeje coincidimos en el 450, una sombra q es de las q mas uso, me encanta, bss.

    ResponderEliminar
  5. Q pasada todas!! lo q le hace falta a las ansiosas como yo esq nos las muestres jaja escribire mi carta a los reyes teniendo tu ntrada presente, un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. quiero quiero quiero!!!!!!
    grgrggrgrgrgr

    ResponderEliminar