lunes, 31 de diciembre de 2012

Twenty Vice Looks: Blitz

Buenas chicas!!! Ya estais preparadas para el fin de año???? Bueno pues yo hoy os vengo a enseñar mi propuesta para los looks de la Vice en este caso utilizando como protagonista la Blitz....

Venga pues vamos a ello!!




  • Aplico la sombra Blitz por todo el parpado movil con un pincel de lengua de gato.
  • Me delineao las pestañas superiores y la waterline con un lapiz negro, a continuación difumino bien la linea de las pestañas superiores con un pincel en punta de boli. Y lo subo en el ultimo tercio del ojo.
  • Difumino los cortes con la sombra Laced.
  • Ilumino el hueso de la ceja con Anonymous.
  • Marco el delineado con el delineador en gel de Inglot.
  •  Me aplico varias capas de mascara de pestañas. En este caso he utilizado la Boom de Astor.

Y el resultado final ha sido...






Que os ha parecido? Bueno pues a mi me parece un look muy festivo y que puede quedar perfecto para una noche como hoy!! Y aunque no haya dicho nada yo me pondría un buen labial rojo!!!!

Os dejo los links a los blogs de mis compañeras para que podais tomar mas ideas!!!



Y quiero aprovechar para desearos un feliz año!!  Ademas de dar las gracias por la buena acogida que me habeis dado... Bueno y de verdad que no es por ser egoista pero si que espero que el año que está a punto de empezar sea un poquito mejor para todos, en especial para mi familia que no han ganado para disgustos y con mi familia me refiero a toda ella tanto política como la otra! Se que nadie de ellos me lee asique por eso lo pongo porque es lo que siento pero no me gusta demostrale a nadie mis sentimientos..... Esperemos que  este nuevo año sea bueno y prospero....

Brindo por vosotras!

Un beso!!

8 comentarios:

  1. muy guapa, sí señora!!

    feliz año nuevo neni!!disfruta del día y no te atragantes con les uves!jeje
    un beso muy muy grandeee

    ResponderEliminar
  2. Genial, como siempre un difuminado perfecto! Feliz año guapa!! Bss
    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  3. Esta genial, muy bonito.
    La verdad es que esta sombra me ha gustado mucho!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Supero bonito y llamativo, me gusta mucho
    la sombra es preciosa.
    bs

    ResponderEliminar
  5. Joer que bonito!!! muy elegante ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que boniito! Me encantan los dorados para salir ^^ Me paso y te sigo guapa. Te dejo mi blog por si te apetece pasarte.
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar