lunes, 10 de diciembre de 2012

TWENTY VICE LOOKS: DESESPERATION

Hola hermosas!! que tal como ha ido este fin de semana larguito?? Pues el mio muy bien en casita.... jejejej pero con mantita y pelis jejejejeje.

Bueno pues hoy comenzamos un nuevo reto unas cuantas chicas de estos mundillos. El "reto" consiste en que todos los lunes subiremos un look con la sombra elegida de la paleta The Vice de Urban Decay.

Si pulsais en los links os llevaran a los blogs del resto de mis compañeras y asi podeis ver muchas combinaciones posibles con una misma sombra:

Bueno pues vamos con mi look.

Esta semana ha tocado la sombra Desesperation. Y es esta


Que es un marron con base grisacea precioso!

Hoy todas las sombras que he utilizado han sido de la paleta The vice y son estas...



Con un pincel de lengua de gato me he puesto la sombra Penny Lane, de la paleta Vice,  en el primer tercio del ojo.

Despues he cofido otro pincel de lengua de gato y me he puesto la sombra Desesperation en los dos ultimos tercios del ojo y he difuminado muy bien los cortes ayudandome con la sombra Lace de esta misma paleta.Por último con un pincel de punta de boli me he marcado las pestañas inferiores de la mitad hacia fuera con la Desesperation.

Para iluminar el arco de la ceja he usado Anonymous con un pincel de difuminar.

Como mascara de pestañas en esta ocasion he escogido volumen eyes de kiko, como lapiz negro para la linea del agua he utilizado el graphblack de Mac y para arreglar las cejas el brow set en el tono Vegaile

Y el look que salió es este....


Bueno pues espero que os haya gustado y que os de alguna idea... jejejeje.

Un besote niñas!!!

13 comentarios:

  1. Que bonito Lauuurii :D
    Además me parece super navideño!! :)

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito!!!Me gusta como quea esta sombra con el dorado.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  3. Un look de fiesta precioso, muy muy elegante! igual me animo a recrearlo para estas fiestas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito Laura y tiene razón la otra Laura es muy navideño.
    La sombra es preciosa y vosotras mega malisimas porque ahora la paleta ya no se puede comprar jo.
    Bsss guapa.

    ResponderEliminar
  5. Queda genial combinado con la sombra Penny Lane, muy chulo!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado la combinación con el dorado y además perfecto para las fiestas

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!! Y como tengo la vice también podré recrearlo!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. ui pues queda guapa así!tengo que probarlo que asi le saco partido jeje

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito! Me gusta mucho como has rasgado los ojos.

    Un beso!
    María

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  10. Mira que no quiero picar con la paleta pero me lo haceis dificil! Te ha quedado muy bonito. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Un look muy bonito

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, puedes pasar a por él.

    Saludooosss

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. desesperada estoy yo viendo los looks de esta paleta, que tube en la mano y no compre por que no me gusto! jajaja asi que tendre que marujear mi cole de sombras, haber si hago algo parecido a lo que acabo de verte puesto!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la combinación! ideal para una noche de fiesta :)
    UN besote!

    ResponderEliminar