lunes, 24 de diciembre de 2012

Twenty Vice Looks: JAGGUED

Hola chicas!!! bueno bueno pues hoy nochebuena eee ya teneis el menu listo??? jejejejeje

Hoy os vengo a enseñar otro look con la paleta vice como todos los lunes jejejejeje. La sombra que ha tocado esta semana es la Jaggued que es un marron con destellos dorados que a simple vista es muy bonito pero tengo que decir que a mi esta sombra no me termina de agradar.... me cuesta muchisimo trabajarla es super tizosa y no queda ni la mitad de bonita que se ve...

Pero bueno despues de este inciso paso a enseñaros mi propuesta jejejejeje...







  • Con un pincel de punta de boli y la sombra Blitz me he iluminado el lagrimal.
  • Despues con un pincel de lengua de gato me he aplicado por el resto del párpado movil la sombra Jagged.
  • Con un pincel de difuminar y la sombra Laced he difuminado para eliminar los cortes.
  • Para iluminar el arco de la ceja he utilizado anonimous.
  • Mascara de pestañas Sex boom de Astor.
  • Para la waterline Graphblack de mac.

 

 Y este ha sido el resultado.... Espero que os guste!! y podeis utilizarlo si os apetece para esta noche no???

Bueno pues ahora os quiero dejar los links de mis compañeras para que los mireis si os apetece!!
Espero que os haya gustado!!

Aprovecho para desearos felices fiestas!!! Disfrutad mucho de estos dias!!!

Un besazo!!!

9 comentarios:

  1. Que chuloooo!! que bonito queda el dorado en el lagrimal, le da mucha luminosidad al look

    Un besote y que pases buena noche

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Feliz Navidad! Tienes razón, hemos tenido la misma idea de iluminar el lagrimal con dorado. Queda genial!! Bss!!

    ResponderEliminar
  4. queda muy bonito el lagrimal en dorado .. aporta más luz a la mirada

    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. muy guapo Lau!!si es que tienes unas manos!jajaja
    muuuak

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! le hace mucho el toque dorado del lagrimal
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Precioso Laura!!!
    La combinacion con el dorado del lagrimal queda genial.

    FELIZ NAVIDAD!!!!!
    Pasalo genial y disfruta de la compañia de tus seres queridos.

    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Te encontré en el grupo de bloggers asturianas y me quedo por aquí ok?
    Te ha quedado muy chulo el look, muy navideño con ese toque doradín...

    Besínn!

    ResponderEliminar
  9. Precioso! Me encanta el toque de luz en el lagrimal, muy bonito!

    Un besazo!

    ResponderEliminar