lunes, 17 de diciembre de 2012

TWENTY VICE LOOKS: MUSE

Buenos días de lunes señoras!!! que como esta empezando la semana??? Bueno pues la mia de momento bien deseando que llegue el lunes que viene para saltarme la dieta y no sentirme culpable jajajajaj.

Bueno pues hoy os quiero enseñar mi propuesta a los Twenty Vice Looks en este caso la sombra principal es la muse!! Es un marron conchocolate con destellitos dorados que podemos usar para estas navidades.

Os lo enseño???




  • Lo primero he utilizado como prebase de sombras el pain pot painterly.
  • Con un pincel de punta de boli me he iluminado el lagrimar con la sombra nevermind.
  • A continuación con un pincel de lengua de gato he puesto a pequeños toques la sombra Ecobeach en el centro del parpado movil fundiendola vien no la Nevermid, dejando libre el ultimo tercio de párpado.
  • He marcado la parte externa del ojo con un pincel de difuminar y la sombra Muse difuminándolo hacia la cuenca. 
  • Con un pincel de lengua de gato y la Muse tambien me he marcadeo las pestañas inferiores.




  • Como mascara de pestañas he utilizado Big Boom de Astor.
  • Para la waterline el graphblack de mac.
Y el resultado ha sido este...


  Y como labial para este look yo le pondría desde un borgoña has ta un nude si quereis.... Es muy verstail....

Bueno pues ahora os quiero dejar los links de mis compañeras para que los mireis si os apetece!!
Espero que os haya gustado!!

Un besazao!!!!

22 comentarios:

  1. Te quedan genial los ahumados. Muy bonito! Bss
    Maria

    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! como me alegro de que este gustando porque yo tenia dudas... jejejej

      Un besoteee

      Eliminar
  2. Pues la sombra es preciosa y te ha quedado un look muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginger!!! Si la sombra es preciosa aunque reconozco que su textura no es lo que mas me emocione del mundo pero bueno... se lo perdonamos jejejeje.

      Besotes!!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Tati!!! un dia me tienes que maquillar eee que esas manos!!! jejejejejej

      Me encantó conocerte en persona!!!

      Un besazo wapa!!!!

      Eliminar
  4. Queda genial, muy bonito el ahumado. Que artistazas sois todas!!!

    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej Gracias Superficiales!!! me vas a sacar los colores!!!

      Un besin!!

      Eliminar
  5. Quebonitos te quedan tambien los looks asi mas naturales, que casi nunca te los haces.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tricia!!! sisi pues en mi vida diaria por decirlo de alguna forma si que me hago mucho estos looks!! jejejejej

      Besitosss Cariño!!!

      Eliminar
  6. y tu qué!a ti tb te queda guapisimo el look!!!!
    un besoooo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj gracias!!! me alegraa que te gustee

      un besote niña!!

      Eliminar
  7. qué bien difuminadito y con mucha luz

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iris!!! el tuyo estaba precioso tambien!!

      un beso

      Eliminar
  8. *____* me he enamorado, me encanta y que rasgaditos te has dejado los ojos...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiji gracias Nuku yo ya no me veo sin rasgarme los ojos.... jajjajaja

      Un besooo

      Eliminar
  9. muy bonito como siempre artista, como me presto veros aunque furan 5min, pero me quedo la espinita, tb quiero cenita con vosotras jo
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!! sisi la proxima tienes que venir eee que se os echo de menos!! muchisiisisisimo!!!

      Un besote Amorr

      Eliminar
  10. Precioso look!
    Vaya ojazos almendrados que te hace!!!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!!! la verdad es que creo que a mis ojos los tonos marrones y beige son los que mejor les van!! jejeje.

      Un besote wapaaa

      Eliminar