sábado, 12 de enero de 2013

Regalos de Reyes

Hola chicas!!!! Ya estamos a sábado!! como pasa el tiempo no??? jejejej Bueno pues hoy os vengo a enseñar mis regalos de reyes!!! Creo que he tenido unos regalos fantasticos y que no puedo tener queja!! jejejejeje. Bueno pues vamos a empezar por lo que no son potis vale????


Este ha sido uno de los regalos de mi marido!! aysss como me conoce!! es una batidora  amasadora de taurus. Desde que fui al curso de cupcakes de El fogon de choni le he vuelto a coger afición a la respostería, que por otro lado no me hace falta para nada pero bueno eso es otra cosa jejejeje, y junto a la amasadora me dio el libro de Alma Obregón. Cuando  los ví me quedé estupefacta y con cara de... estoy soñando que alguien me despierte por favor!! jajajaja.

Despues tambien me regalo unas aretas de plata porque cada vez que voy al primark me compro unas y siempre acaban todas pochas a los pocos meses... asique decidió regalármelas... Y me encantann!!!

Aunque no haya foto es que me acabo de dar cuenta... lo siento. El caso es que le dije que me gustaban mucho los collares estos del nombre y me compro uno pero como no sabía la pagina es de la joyería pero monisimo!!!! jejejejejej.


Mi suegra que tampoco pierde detalle y sabe que pronto tendré mi poticuarto me regaló cositas to monas para decorarlo!! jijiijji Bueno pues lo primero que abrí fue este joyero plateado divino!! y dentro había estas tres pulseritas de macramé que hace ella en manualidades jejejejej. Tambien me regalo este par de "perchitas" para las alajas jajajajja y el pañuelo que veis de fondo tambien jejejejeje.


Mi madre me compro estas botas casi botitos jjeejejjejeje. Que me encantan y por cierto habeis visto que suelo más mono el de mi cocina jajajjajajjajajaja (algún dia lo cambiare lo seeeee jajjajaja)

Y que os parece si ya pasamos a los potis???


Ya que estabamos hablando de los regalos de mis padres seguimos con ellos. Me regalaron esta cagita de pigmentos de la cole de navidad que como veis son preciosos!!!
  • El primero es un beige con destellos plateados.
  • El segundo un doradito muy mono.
  • El tercero es un rosita palo con destellos plateados precioso.
  • Y el ultimo es un tono rojizo.... aysss es mi preferidooooo jejejejejejejej.

Y ahora continuamos con mi suegra me regalo la sombra sable que como veis es un marron satinado precioso.


Tambien me regalo el labial Crosswires, tenía muchisimas ganas de este labial. Como veis es un rosa pero en mis labios le veo un punto coral... No se si será paranoya mia jajajajjajaja. Bueno el labial es un pasote....


A mi suegra que no le parecía poco todo lo que me había regalado... Tambien me compró el colorete Warm soul que es un colorete mineral precioso.... es un marron con un punto rosado y con un alo dorado... precioso.... tan tan bonito me parece que ya he gastado uno jejejejej y nunca veía el momento de reponerlo jejejejejej...

Y ahora vamos con los regalitos potinguiles de mi marido...


Lo primero es el labial Captive que me requeteencantaaaa jajajajja el color es tal cual veis en la imagen!! Se lo había cogido Ana y yo lo quería pero me confundíl y cogí el craving jajajajjaja se parecen bastante pero a la vez son diferentes.... jajajjaajaja


Tambien me regalo estos dos coloretes, el gleeful y el springsheen...


El gleeful es minera y como veis es un rosa bastante potente.... osea que creo que tendré que tener mucho cuidado si no quiero parecer una muñeca pepona!! jajajajajaj

El segundo es el springsheen y es un tono coral con destellos dorados.... Este colorete se lo ví a Alba y claro lo tuve que poner en mi wislist ejejejejejejejej ahora ya lo puedo quitar jejejejejej.


Dos pain pots el primero es el painterly que nunca lo había probado hasta que me dio Ana una muestra y como me va tan tan bien se lo pedí yo al rey mago jajajjaja. Y el otro es el Indianwood que es un tono dorado viejo muy bonito!!!


Tres sombras a cada cual mas preciosa!!!
  • Vex plata muy especial ya que tiene destellos de distintos colores....
  • Twinks es un marron chocolate con leche con un ligero destello plateado.
  • Hepcat, un morado con un subtono violaceo muy muy bonito eso si... Esta sombra no es apta para no atrevidas.... jajajjajajaj

Pigmento Tan, y yo creo que se llama así porque es TAN TAN TANNNNNNN bonito jajajajjaja. No en serio es un marron precioso me chifla tiene muchisimos destellos plateados y creo que es muy ponible....

Y esto que os voy a enseñar me lo compró cuando salio la colección de las navidades pero ya que me lo regalaba no lo quise estrenar hasta pasar reyes y me lo puse de regalito jijijijijiji.


 Lo primero es esta cajita de pigmentos tan preciosossssss......
  • El primero se parece mucho al blue brown yo creo que es el mismo pero con distinto nombre...
  • El segundo es un plateado con un ligero subtono verdoso.
  • El tercero es un verde que te quiero verdeeee jajajjajajaj, con un punto turquesa oscuro.
  • Y el cuarto es un blanco muy nacarado.

Y ya lo ultimo ultimisimo es esta paletita tan preciosa.... no me digais que no es una cucada... oooo me encantaaa como veis son tonos marroncitos y destaca uno que es un poco mas verdoso... Los nombres no os los puedo decir porque no se exactamente el orden...

Y nada más... Que os ha parecido?? Que es lo que más os ha gustado??? Contadmelo en comentarios por favor que no sabeis lo que me gusta leer vuestras opiniones!!!!

Un besote wapas!!!! Mañana más y mejorrrr!!!!

13 comentarios:

  1. Vaya pedazo de regalazos!!!!!!!!!!!!
    Me encantó el labial crosswires!!!me parece preciosisisisisissisisimo
    y el captive es super bonito también, jopee los quiero ya :(
    un besote mi niña!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazos !!!

    Que los disfrutes !!!

    Besiiss

    ResponderEliminar
  3. Madre mía que regalos!!
    disfrútalos mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Buah....y eso que no fuiste muy buena, imagínate! jajajajajajaja

    Envidiota cochina, menos mal que cuando vaya a verte me dejarás toquetearlo todo ^^

    ResponderEliminar
  5. le doy la razón a Laura..si llegas a ser buena buena no sé!jajajaja
    me encantan los regalitos...y quiero que me pruebes alguno de esos pigmentos jajaja
    un besin

    ResponderEliminar
  6. Vaya regalazos!! Menos mal que no has sido buena jajajaj. Bsos

    ResponderEliminar
  7. que de regalitos, pero se que eres muy buena a pesar de que digas que no y por eso no te traen carbón jeje
    coincidimos en los pigmentos de la caja verde y me encantaron lo coloretes minerales tienen muy buena pinta ahora por tu culpa volverá a incrementar mi lista pecadora jeje
    bss guapa, que ganas de veros a todas.

    ResponderEliminar
  8. haber si a la tercera blogger me deja contestar... ME GUSTAN TUS COLORETES MINERALES MOGOLLON!!!! jajajaj van tres veces que intento poner algo!! y la ultima paletuca tb!

    ResponderEliminar
  9. ah!! y otra cosa, adorarás la hepcat! pruebatela con alguna sombra dorada, ya verás!

    ResponderEliminar
  10. nice blog. follow you

    www.beautyandfashion-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas!!! Encantada que estarás, me gusta todo jejje

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa¡¡¡
    Acabo de conocer tu blog¡¡¡¡
    Me quedo por aquí¡¡
    Vaya pedazo de regalos que has tenido¡¡Ya me gustaría a mí.
    Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. hala!!! cuántas cositas de mac! jajaja creo que eres la primera persona a la que le veo decir que ha gastado entero un colorete de mac... jajaja la verdad es que el warm soul es precioso. me encantan los paint pots! ya tienes una nueva seguidora. pásate por mi blog y así nos vamos leyendo. un saludo!

    ResponderEliminar