martes, 8 de enero de 2013

Twenty Vice Looks: Penny Lane

Hola chicas!!! como se han portado los reyes??? Los mios muy bien jejejeje mañana os los enseñare a ver si os gustan jejejej.

Bueno pues hoy vengo un poco tarde ya que os traigo el reto de los looks de la paleta The vice. Como sabeis hay que subirlo el lunes pero con fiestas y demas me ha sido imposible...

Bueno pues vamos a ello!!!

Las sombras que he utilizado son...




  •  Me aplico la sombra Penny Lane en todo el parpado movil con un pincel de lengua de gato.
  • Con un pincel de difuminar me aplico la sombra junkie en el ultimo tercio del ojo y lo difumino hacia la cuenca.
  • Para iluminar utilizo la sombra Anonymous
  • Me delineo las pestañas superiores con el delineador líquido de martora.
  • Aplico máscara de pestañas, en este caso volumen eyes de kiko.
  • En la waterline me pongo un lapiz verde turquesa de nyx.
Y el resultado...


Es un poco colorido para esta época pero la verdad es que con tanta fiesta tengo la cabeza un poco atrofiada con los ahumados jejejejejejjeje....

Bueno ahora os dejo el link de mis compañeras para que os paseis a echarles un vistazillo si os apetece!! jejejejeje

Un besote wapas!!!

3 comentarios:

  1. muy bonito lau
    le sacas mucho partido a la paleta
    trae colores muy bonitos
    bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso Laura!
    Es una sombra muy bonita, da mucha luz.
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar en mi blog y seguirme! :)
    Pues a mi también me gusta el tuyo, así que también me quedo por aquí.

    Haces unos looks preciosos y vistosos!

    un besico.

    www.lavinianatural.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar