domingo, 3 de marzo de 2013

CREMOLOGY

Hola chicas!!!  como veis ahora me estoy organnizando y subo más entrandas... Bueno pues hoy os vengo a enseñar una crema que llevo utilizando desde finales de enero y con la que estoy encantanda.

El caso es que conocí Cremology porque un par de amigas Laura y Ana se hicieron una crema personalizada y a mi me llamó bastante la atencion.

De un tiempo para aqui no terminaba de encontrar la crema ideal para mi piel... unas me hacian reaccion y otras no me hidrataban lo necesario... Estaba decidida a ir al centro Thala en Gijon pero en un sorteo que se hizo en Cajones Blancos de esta crema tuve suerte y me tocó!!!

Tienes que llamar primero para coger cita y cuando llegas te hacen un analisis de la piel, en un principio te hacen unas preguntas las cuales perdonadme porque no las recuerdo y despues con una camara te van estudiando la piel....

Al final el resultado es un diagnóstico y a mi me salio lo siguiente:

Sebo/ grasa: Poco
Sensibilidad: Alta
Hidratación: Aceptable tirando a baja
Poros: Dilatados tirando a bajos
Manchas superficiales: Moderadas
Arrugas: Marcadas
Elasticidad: Aceptable

Antes de nada deciros que cuando me digo que arrugas marcadas con 22 años que tengo casi me da un telele... pero bueno ella me explico que claro el tiene en cuenta la edad y para 22 si las tenia un poco marcadas...

Bueno pues en funcion de este resultado ellos te dan una crema base que es igual para todo el mundo y dependiendo de lo que te haya salido te dan 3 activos y un concentradO.

 La presentación es esta:




Ahora os voy a decir los extractos que ellos me dieron y para que sirven según ellos:

Activo Extracto de Papaya, Potente antioxidante que protege eficazmente frente a los radicales libres. Es también un excelente exfoliante que devuelve el tono uniforme a la piel además de suavizar e hidratar.

Activo Acido hialuronico,n tiene una en0orme capacidad para retener el agua y, gracias a ello, mantiene la piel en perfectas condiciones de hidratación y elasticidad. Además, posee propiedades flexibilizantes, suavizantess, lubricantes y antiarrugas.

Activo Bisabolol, In diccado para la piel sensible ya que restaura la sensación de confort cutáneo ademas de proteger de los dañosd inducidos por los radicales libres.

Concentrado Argan, excelentes efectos antioxidantes y protectores frente a agentes externos como la polución. Retras el envejecimiento cutáneo combatiendo la sequedad y aparición de arrugas. Aporta suavidad, brillo y elasticidad.

La crema debería de durar un mes y medio mas o menos aplicandonosla por la mañana y por la noche, yo ya llevo desde el 23 de enero y todavia me queda para unos 15 dias mas o menos vamos que me durará 2. Tenemos que gastar dos botes iguale sy al tercero te vuelven hacer el estudio de la piel porque supuestamente es cuando tu piel ha mejorado....

De momento estoy contentisima pero el vedericto final será cuando termine el segundo bote y me hagan el estudio de la piel. Entonces os voy hacer la otra entrada y decidir si merece la pena o no...

El prcio creo que está entre los 35 y 37 euros aproximadamente, que me parece genial ya que he usado cremas muchisimo mas caras que me duraron menos y encima que me fueron fatal...

Pues nada nos vemos pronto!!

Un besote y gracias por leerme!!!

2 comentarios:

  1. Yo he leido mil cosas sobre estas cremas, y opiniones de todas clases y colores jejeje pero yo sigo siendo fiel a la mia de kiehls... lo siento pero creo que ya no me muevo más de ahy! me encanta!

    Me alegro de que te vaya bien guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo que hayas encontrado una que te vaya tan bien neni :D
    Yo con el segundo bote no estoy tan contenta como con el primero. Voy a esperar a acabarlo y hacerme el test, a ver que resultado me sale. Si no me mejora la cosa me pasaré a otra crema :(

    ResponderEliminar