martes, 5 de marzo de 2013

Haul de Catrice

Buenas chicas!!!!! Que tal??? Bueno pues yo hoy os vengo a enseñar otro pequeño haul que tenía pendiente... En este caso os voy a enseñar cosas de catrice...


Bueno pues este es un poco el resumen de los productos que os quería enseñar....  bueno y ahora vamos uno por uno...


Estos son los polvos traslúcidos Prime and Fine, yo me los compré para matificar la ojera. Pero se pueden utilizar para matificar todo el rostro perfectamente....


Esta es la sombra 130 Sitting On A Volcano como veis es un gris medio, se ve mejor el color real en la foto sin flash.


La siguiente es la 400, My first  Copperwate Party, es un marron chocolate con destellos plateados y cobrizos es preciosa y super sedosa...


550 Saw It On Blue Tube, como veis es un azul oscuro con un punto metalizado precioso para hacerte un ahumadito....

La 510 In Love With Hulk, esta sombra no la pude probar en la tienda y la verdad es que cuando llegue a casa me decepcionó un poco porque yo me imaginaba el verde oscurito que se ve en la primera imagen pero cuando me la plico queda super super suave y un color totalmente distinto... la verdad es que es la primera vez que me pasa... pero bueno algún uso le encontraré...


Y por último 600 Blackwood Forest es una sombra de base negra con un subtono azul verdoso.....en la imagen se que se ve mas azul pero os puedo asegurar que en persona tiene un punto verdoso...

Pues nada esta ha sido mi primera toma de contacto con la marca Catrice, me las compré en perfumerías de la Uz.

Espero que os haya gustado!! Me recomendais algo mas de la marca????

Graciassssss, Un besote wapassss

6 comentarios:

  1. uuooo tentandome con catrice...interesante esas sombras q enseñas alguna esta en mi wishlis jiji
    un besin reina

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las sombras de Catrice, tienen una calidad estupenda, exceptuando algunas.. De las que enseñas coincidimos en la 400, la clon de la satin taupe, y me encantan la calidad que tiene y el color, enamorada me tiene. Y los polvos los probare en cuanto acabe los q tengo! ^^ Un besote

    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustó muchísimo la sombra 400 my first  Copperwate Party, que bonita es. Además últimamente me ha dado por estos tonos, asi q la próxima vez q vaya a Oviedo igual me la pillo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. los polvos para matificar que no matifican!!! jajajaj a mi esos polvos para el corrector, genial Lau, en serio, pero para la zona T un ñordo total!

    Sombras tengo varias, hay un marron mate, se llama Go charlie brown, precioso para degradados de los que te molan a ti :)

    Un besaco reina!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las sombras de Catrice.
    La 510 es preciosa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Menos la sombra verdosilla, las otras me encantan, de hecho tengo las 2 primeras Lauri :D jijiji
    Es que son geniales, y que quieres que te diga, los colores y la pigmentación no envidian nada a las de mac
    Un besazo enorme corazoncito

    ResponderEliminar