jueves, 7 de marzo de 2013

Productos Terminados: Maquillaje 1

Holaaa!!! Aquí estoy otra vez! para que veais los productos de maquillaje que he terminado, los llevo guardando bastante tiempo no penseis que esto es todo lo que gasto todos los meses jajajjajjaaj.

Bueno pues vamos a ello:


  1. Base de Maquilla PhotoReady de Revlon, mi tono es el 004 nude aunque reconozco que me queda un pelin clara lo que pasa es que me la cogí por ebay y claro no pude comprobar bien el tono que me iva bien. Es una base que me ha gustado bastante en general ya que ademas de fotografiar muy bien no es de un acabado mate pero tampoco jugoso... diria que su acabado es luminoso! si esa es la palabra perfecta luminoso. No descarto volver a repetir con ella aunque antes tengo que gastar todas las que tengo...
  2. Prebase de rostro Lumimagique, es una prebase que da ese aspecto de luz al rostro. En un principio puede parecer que da un efecto exagerado pero en el momento que te pones la base para nada me parece ideal!!! Yo personalmente no he notado que el maquillaje me dure ni más ni menos cuando la llevo. De momento no voy a repetir porque quiero acabar la strobe de mac pero cuando la termine me comprare esta sin dudarlo!!
  3. Corrector Mineral de Mac, mi tono es el nw20 y es un corrector que cumple todas mis expectativas!! menos en el precio claro... cuesta 20 euros pero me da cobertura, luminosidad e hidratación. Ya tengo otro en uso me parece un corrector espectacular. Aunque reconozco estar a la busqueda de uno lowcost para el diario.
 
  1. Delineador liquido Blackmania de esence, este me lo compre hace algun tiempo y no es que lo haya acabado sino que se ha secado y la verdad es que es lo peor que he probado en cuanto a delineadores..... No repetiría ni muerta!!!
  2. Primer potion de Urban Decay, la verdad es que esta prebase ni fu ni fa, me va mejor la shadow insurance de tooo faced lo que pasa es que no quiero que se me acostumbre el párpado y tenia por ahi esa minitalla y claro... la quise gastar pero no me terminan de aguantar las sombras tan bien como con la otra. Asique no repetiré....

  1. Essence multi action, había probado la de pestañas postizas, vamos la que es como esta pero con las lineas en amarillo y verde, y me gustó pero me compré esta y me vino practicamente seca, la he intentado recuperar con el duraline pero nada....
  2. Mascara Tridimensionale de botegga verde, me la regalaron con un pedido que hice ha esta pagina pero la verdad es que aunque la he gastado no repetiré con ella porque desde el primer momento me hizo grumos y es algo que no termino de soportar en las máscaras.
  3. Volumeneyes de Kiko, esta máscara me encanta he repetido ya unas 3 o 4 veces y siempre aprovecho cuando están en oferta para cogerme una o dos... lo que pasa es que reconozco que me duran poco no se por que es... pero bueno no pasa nada porque cuando estan en oferta tienen un precio muy bueno...
Y hasta aquí llegan todos mis productos terminados, no se cuando volvere a haceros una entrada de este tipo pero bueno todo llegará jejejejej.

Un besote wapas, y gracias por leerme.

12 comentarios:

  1. Pues si que tenías cositas terminadas. Coincidimos en el corrector mineral, a mi me encanta tb lo malo el preci, pero a mi me esta durando un montón. Tb coincidimos en la prebase de loreal, q ahora tengo q agitarla bien xq se me queda cm liquida es raro, pero me gusta. Otra cosa q tb tengo es la prebase de UD y a mi me va mejor q la too face, porque al principio no me hacia pliegues pero luego si cosa q me resulto muy rara aunque es un prebase q me encanta y repetiría cn too face.
    Bss
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me pasa lo mismo con la prebase. Tengo una minitalla de la UD que me entró en la Naked, pero la verdad es que no me gusta demasiado!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  3. Me apunto el corrector de MAC y la máscara de Kiko. No he probado ninguna de Kiko así que cuando la pongan de oferta me haré con una ;)

    Aprovecho para recordarte que este lunes tenemos evento blogger!!! Espero que nos podamos ver por ahí, (presentación de Elite Profesional en Gijón, a las 19:30). Tienes toda la info en el evento del grupo ;)
    Ah! Y hoy a las 20:00 será la inauguración! Si te apetece nos vemos!

    Un besazo!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Waperrima! A mi con la prebase de UD me pasa lo mismo no me aguantan nada las sombras! Me la pusieron una vez en stand y a las dos horas ya tenia pliegues, mientras que con la de Too Faced todo lo contrario!
    Bxitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues solo he probado el corrector de Mac porque pedí una muestrita, así que, seguramente caiga en su tamaño original porque me esta gustando.
    La prebase de ud tengo ganas de probarla también porque la de TF no me va mucho, un besin

    ResponderEliminar
  6. Meca tu como acabas todo esto?? yo soy incapaz xD
    La prebase de L'Oreal a mí también me gusta muchísimo. La photoready tenía ganas de probarla pero no sé yo como quedará, porque tiene particulitas brillantes no?? :(
    Y bueno, el corrector de MAC es amor puro!! A mi me requetechifla y aunque sea caro, lo seguiré comprando si o sí.
    La máscara de kiko también me gusta un montón y de las de essence, la que mas me gusta es la I love Extreme :)

    Por cierto, la prebase de UD antes de tirarla parte el bote con un cuchillo porque se queda muchísimo dentro ^^

    Un besote churrina :D

    ResponderEliminar
  7. a mi me tocará uno de estos no tardando, tengo dos bases a punto de estirar la pata y alguna cosa más ya en el cajón.
    El corrector de mac coincido contigo en que es genial, pero a mi no me ha durado tanto como esperaba... si cuando pruebe el de nars nuevo me mola no creo que repita, y solo oigo maravillas de el.
    La lumi magique me tienta lau! la probe y me tienta mucho, mas que la strobe!
    En las máscaras nada, y en lo del primer de UD me has dejao en KO técnico, a mi me chiflaba! pero reconozco que cuando cambiaron formato, algo hicieron por que luego ya no me iba también, aunque mientras tenga la de Lime crime... ya soy feliz!

    Menudo tocho ...jur! un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantan las entradas de productos terminados :D Así podemos ver qué estáis usando y una opinión!! Te admiro por haber terminado una base de maquillaje...qué arte!! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, he llegado a tu blog a través del grupo Beauty Bloggers Asturianas, y me quedo como nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y te quedes como nueva seguidora si t quieres!
    Un besit enorme guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog!!. Te sigo!!!.
    Te dejo el mío por si te quieres pasar: Lunaplatmaquillaje.

    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Te pongo otro comentario más por hoy. Como te decía, me gusta mucho tu blog. Tengo que nominar a otros blogs para los Liebster Awards y te he escogido porque tu blog está muy bien.

    Te dejo el mío para que puedas pasar a ver las reglas:
    http://lunaplatmaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/gracias-por-la-nominacion.html

    Besosss

    ResponderEliminar